Términos y condiciones


1. Aceptación de los términos

Al adquirir cualquiera de los productos promocionados en asandoencasa.com (“Tienda en Linea”) o cualquiera de los servicios ofrecidos directamente por GrillingAtHome.Com. Usted acepta y está sujeto a los siguientes términos y condiciones (“Términos de Servicio”). Cualquier nueva funcionalidad o característica que sea agregada al Servicio actual, también será sujeta a los Términos de Servicio. Usted puede revisar la versión más reciente de los Términos de Servicios en cualquier momento en la siguiente dirección:http://asandoencasa.com/terminosGrillingAtHome.Com se reserva el derecho de actualizar y cambiar los Términos de Servicio en cualquier momento, usted será notificado de estos cambios en la página http://www.asandoencasa.com/terminos. Si usted continua usando el Servicio después de una actualización o modificación de los Términos de Servicio, significa que usted está de acuerdo con los mismos. Le recomendamos revisar periódicamente los Términos de Servicio para saber si algún cambio tiene impacto sobre usted.

2. Condiciones para creación de una cuenta para hacer uso del servicio

2.1.  Usted debe ser mayor de 18 años.

2.2.  Usted debe proporcionar su nombre completo de acuerdo a como aparece en su identificación oficial, su dirección actual, una dirección de correo válida y cualquier otra información necesaria para completar el proceso de creación de una cuenta.

2.3.  Usted es responsable de mantener su usuario y contraseña de forma segura. 

3. Inversión, pagos y comisiones

3.1.  Términos de Pago
Usted acepta pagar todos los cargos por el Servicio, de acuerdo con los precios y términos aplicables a su Servicio, incluyendo funcionalidades adicionales. 

3.2.  Cambios en el precio del Producto
GrillingAtHome.Com puede, previa notificación requerida por las leyes aplicables, en cualquier momento cambiar el monto o las bases sobre las que se determina el cobro de cualquiera de los Productos a Adquirir o instituir nuevos cobros o comisiones al Servicio.
El precio del servicio incluye impuestos, salvo que se especifique lo contrario. 
Le notificaremos con anticipación si cambiamos el precio del producto a adquirir. 

4. Devolución o cancelación

4.1 Usted puede devolver el producto siempre y cuando se cumplan las siguientes especificaciones:
4.1.1 Si no fue manipulado por terceros no autorizados.
4.1.2 Por no se uso inadecuadamente el producto al especificado en el manual.
4.1.3 Que no alla sufrido alguna descarga eléctrica.
4.1.4 Al no tener partes no manufacturadas/autorizadas por el fabricante
4.1.5 Si se cumplen las especificaciones de devolución, se procederá hacer el cambio del producto por uno completamente sellado o se dará un certificado de regalo para hacer alguna compra dentro de nuestra Tienda en Linea.
4.2 En ningún momento la devolución se llevara a cabo mediante devolución en efectivo.
4.3 La cancelación de la compra por parte del cliente supondrá un 10% de penalización por cancelación forzosa.
5. Procesamiento de pagos

GrillingAtHome.Com utilizará el medio de pago de su preferencia para el procesamiento del pago del producto, por lo que la captura de la información de la tarjeta de crédito o débito del cliente se lleva a cabo en la plataforma. GrillingAtHome.Com no guarda información confidencial como números de tarjeta de crédito o débito y tampoco se encarga de transmitirlos, debido a que se hace en servidores independientes seguros y confiables a los del Servicio.