HORNO DE LEÑA Y AHUMADOR FORNETTO

HORNO DE LEÑA Y AHUMADOR FORNETTO
HORNO DE LEÑA Y AHUMADOR FORNETTO
HORNO DE LEÑA Y AHUMADOR FORNETTO
HORNO DE LEÑA Y AHUMADOR FORNETTO
HORNO DE LEÑA Y AHUMADOR FORNETTO
HORNO DE LEÑA Y AHUMADOR FORNETTO

$44,900.00  $26,940.00
40% de descuento

Horno forrado de acero inoxidable y ladrillo cerámico térmico. Incluye piedra cerámica para pizza y horneado de pan que retiene el calor.
· Diseñado con doble cámara permite dos tipos de cocinado como horno de convección y ahumado.
· Incluye dos parrillas de acero inoxidable ajustables dentro del horno, ajustables a diferentes niveles, ofreciendo gran capacidad de cocción
· Puerta principal del horno, cuenta con ventana de vidrio templado y termómetro les permite controlar la temperatura y calidad de sus alimentos mientras se cocinan. Integra una luz de led para mejor visibilidad interior.
Tubo de chimenea que regula el tiro de flujo de aire/calor para una mejor manejo de temperaturas y ahumado.
· Construcción de acero inoxidable para una mayor durabilidad y longevidad. Las puertas de las cámaras, de cocción y combustión, son hechas de hierro fundido, terminadas en color a elegir, Negro o Rojo
· Incluye una funda para todo tipo de clima, porta especiero, ganchos para herramientas, mesa plegable para soporte de platos y base inferior de alambre para acomodar la leña. Además de dos ruedas de uso rudo para portabilidad.·
Permite que el impresionante diseño y la funcionalidad de este horno de pizzas sea el centro en tu próximo evento al aire libre. cámaras duales horno trabajan juntos para hornear o fumar su alimento usando la cocción por convección.
En la cámara inferior del horno, también llamada cámara de combustión, se coloca la leña o carbón para crear el fuego de cocción, mientras que en la cámara superior es donde hornean o ahúman sus alimentos.
Para control de calor, puede abrir o cerrar la entrada de calor de la cámara de combustión. Además, tiene tres perillas frontales la cámara de combustión para ajustar el control de aire. Y en el tiro de venteo tipo chimenea puede también ajustar, la velocidad de salida del calor/humo.
Las puertas solidas de hierro fundido, con un acabado elegante esmalte porcenalizado brilloso.
En la puerta de la cámara superior tiene una gran ventana de vidrio templado y termómetro que le permite controlar su comida mientras se cocina a la perfección. La puerta de la cámara inferior tiene una caja de ahumado extraíble que le permite añadir sabor extra con astillas para ahumar o líquidos de ahumado.
El horno descansa encima de un carro de acero. Este cuenta con dos ruedas y asa para dar la fácil movilidad horno. Una base para colocar la leña, incluye estante especiero frontal, ganchos laterales para colocar herramientas, y una mesa lateral plegable. Todo lo anterior con el fin de tener un horno de leña para cocción de pizzas, pan o asador de topo tipo de carnes en un solo espacio suficiente e independiente. El horno de leña Fornetto tiene todo cubierto!
  • Modelo: 5WT-SRSS COLOR ROJO
  • Peso: 96.7 Kilogramo(s)
  • 1 Unidades en existencia
  • Fabricado por: ALFRESCO HOME

Compártelo en:



Este producto está en nuestro catálogo desde: Jueves 10 de noviembre de 2016.